13 febrero 2011

Montréal Fashion Week 2011

En el marco de los desfiles más vibrantes en las mejores pasarelas del mundo, las Fashion Weeks hacen explotar las líneas del Twitter y las billeteras de los fashionistas.
Del 7 al 10 de Febrero, tuvo lugar en Canadá la Montréal Fashion Week, que deslumbró con colecciones innovadoras, nuevos diseñadores y mucha piel, lana y abrigo para un país súper frío que no deja a la baja temperatura congelar su creatividad.

Estuve investigando todas las colecciones y seleccioné las prendas más características de cada casa o diseñador, logrando así un buen resumen de lo que fue la Semana de la Moda en el país más nórdico de América.
Acá les dejo mi archivo de fotos; personalmente me gustan las formas y siluetas, muy suelto, natural, abollonado, acogedor. También adjunto al lado de cada nombre los links de las webs, facebooks y twitters oficiales de los diseñadores, por si quieren investigar más cada colección.


Annie 50
Web Facebook
Anomal Couture Web Facebook Twitter
Barilà Web
Bodybag by Jude Web
Cluc Couture Web Facebook Blog
Cokluch
Denis Gagnon Web Facebook Twitter
Dinh Ba Design Web
Envers by Yves Jean Lacasse Web
Harricana by Mariouche Web
Marie Saint Pierre Web Facebook
Mélissa Nepton Web Facebook Twitter
Mulcair Web Facebook Twitter Blog
Nadya Toto Web
Ralph Leroy Web Facebook Twitter Blog
Samuel Dong Web Facebook YouTube
Soïa & Kyo Web Facebook
Télio Web Facebook
Thomas (para Trusst) Web
Post-Vernissage Web

ACCESORIOS

Miss Mak Designs Web Facebook
Rachel. F. Web
INDUMENTARIA MASCULINA




EnlaceFAVORITOS!!







Por último acá paso algunos links interesantes que tienen más info sobre lo que fue la Semaine Mode Montrèal número 20.
-blog de Triptyqu3
-Facebook de la SMM
-Twitter de la SMM
-YouTube de la SMM

Meme Guaia

14 comentarios:

  1. geniial meme!!!! (acabo d volver a ksa q sali y m puse a mirar esto jaja)
    besoooteeeee
    nanu

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar en todos los continentes al mismo tiempo, pero buenísimo este post! en general no hay muchas novedades de Montreal, pero tu nota se zarpa!

    seguí con pilas! Besos desde Berlín!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaantaron las colecciones de Barilà y de Nu.I!!!
    No sabía que había sido esta Fashion Week. GROSA MEME!

    ResponderEliminar
  4. buenaa memeee cubriendo los eventos worldwidee

    ResponderEliminar
  5. like thiss gordiiiiita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    geniiial q pongas un poco de cada diseñador, sos geniaaaa y genialll
    me gusta
    bye
    yooo:))))

    ResponderEliminar
  6. Todos los diseñadores top, pero Ralph Leroy es mi favorito. Me gusta su onda. Buenisima la recorrida por esta FW, que si bien no goza de mucha promoción en nuestro medio, tiene todo el glamour y un sello de calidad. Bien, Meme

    ResponderEliminar
  7. Linda la nota... me gustó mucho la parte de los accesorios...

    Segui asó que todo que publicas me interesa..

    Pau M.

    ResponderEliminar
  8. Amigaaa que copadooo, hoy si me detuve a leer todo jaja te felicito! como me gusta la ropa de invierno!, me encanta!! besoooo
    Feli S.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas cosas meme! es re lindo tu blog!
    Besote espero que andes muy bien linda!!

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO!
    Dale que estamos esperando nuevas entradas!
    Sos una genia. besossssssss
    Cecs Malovrh

    ResponderEliminar
  11. me fascina tu blog memuuuu
    rori!

    ResponderEliminar
  12. waiting for new entries!
    my regards, sonja postdam

    ResponderEliminar
  13. Good post. I will be going through a few of these issues
    as well..

    Feel free to surf to my web page ... Big Idea Mastermind

    ResponderEliminar