13 diciembre 2010

Muestra de fin de año de Espacio Buenos Aires

Página Web Facebook Blog Twitter

El Jueves 2 de Diciembre se realizó la muestra de fin de año de los alumnos de Espacio Buenos Aires, centro integral dedicado a la capacitación y enseñanza del diseño, orientado preferentemente hacia la indumentaria y la fotografía.

Fundado en 1992, ubicado en la calle Florida, a una cuadra y media de la Plaza San Martín, y con el slogan "Diseño, Arte, Moda", EBA ofrece amplias y luminosas aulas a sus alumnos, quienes realizan cursos y seminarios de moda, decoración, diseño, fotografía, etc. Se encuentra bajo la dirección de su fundadora Clara García Uriburu quien diseñó una enseñanza ágil y actualizada de las áreas emprendidas. El espacio cuenta con aulas, estudios, biblioteca, videoteca, cafetería y el infaltable Internet Wireless para todos.

La muestra lució trabajos de los alumnos de Producción de Moda, Diseño de Indumentaria, Diseño de Accesorios, Diseño de Vestuario, etc. Colgados de las paredes del área central se encontraron las producciones fotográficas, en las que se trabajó en equipo, contratando fotógrafos, maquilladores y modelos profesionales.
En una de las aulas se montó un proyector que mostraba un video sobre los cursos brindados por el EBA.





Con la musicalización de un DJ, mozos que repartían Speed, Tía María y vino Uxmal, las sonrisas, los saludos y elogios de los emocionados egresados inundaron el ambiente de buena onda y dinamismo. Asistió mucha gente, entre ellos visitantes, fotógrafos y periodistas.



Un espacio privado que crece, con el sacrificio, trabajo y satisfacción de muchos aprendices, emprendedores y calificados profesores, Espacio Buenos Aires es una de las instituciones más optadas, tanto sea para una formación integral como para una formación complementaria.

Meme Guaia

6 comentarios:

  1. Memeee genial la muestra, yo nunca fui a Espacio Buenos Aires, estaría bueno hacer algún curso ahí! ¿Vamos el año que viene?
    Besos fashion journalist!
    Cata F.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Meme... Te felicito!!!
    Pau M.

    ResponderEliminar
  3. Memi!!!Excelente el blog!Hace días que lo estoy chusmeando, leyendo todo, y debo felicitarte!
    En cada palabra hay un poco de tu esencia, eso lo hace único, tuyo y perfecto!:)
    Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑORITA BLOGGERA, MUY BUENAS TUS ENTRADAS, ESCRIBÍS MUY BIEN!
    ADEMÁS DE LINDA SOS MUY INTERESANTE
    BESOS MEME NOS VEMOS PRONTO
    TOMAS

    ResponderEliminar
  5. Orgullosa de vos y tu blog!
    me pone muy content que encuentres un espacio donde plasmar todo lo que sabes del tema q amas1 Me encantaaa.
    Te quiero con el alma.
    Cami L.

    ResponderEliminar
  6. siii, yo estuve ahi y fue tal cual lo describis. Buenisimo el blog. Ahora me pongo a leer todo. Me lo estaba perdiendo. Beso

    ResponderEliminar